Outfit para estas vacaciones en la playa

Llegó la temporada de vacaciones e inevitablemente la ropa debe ser más ligera. Estas son algunas recomendaciones para que se vista a la altura de cada ocasión, sin pasar por la vergüenza de las medias con sandalias o de los tenis en la playa.

¿De rumba? Vaya más allá de la camisa, las bermudas y los mocasines. Eso sí, sin sobreactuarse.

Use camisas estampadas. Procure salir de la monotonía de los colores planos.El blue jean es un clásico, pero ojalá sea oscuro. También están los tradicionales caquis de dril slim fit. Córtelos a la altura del tobillo, úselos sin medias y combínelos con un cinturón de cuero con hebilla de acero tradicional.

Mocasines de cuero o de gamuza, con hebilla, con moño o con borlas. Ese es uno de los tipos de zapato que debería tener todo hombre en su armario. Y si los tiene, que los use con este outfit.

Los perfumes para conquistar en la rumba deben ser atrevidos, con ingredientes cálidos y especiados como la pimienta, el cardamomo y la nuez moscada; o amaderados como el cedro, el sándalo o el roble.

 

¿Va para la playa o la piscina? Lleve lo estrictamente necesario en una tote bag o una tula pequeña.

La onda de las pantalonetas de baño estampadas están en furor, pero los colores planos tampoco han quedado relegados. Aprenda a combinar, no se exceda en colores.

Utilice camisetas muy frescas y sencillas.Los productos y artículos para protegerse del sol son indispensables: bloqueador solar y bálsamo para labios con SFP; los lentes de las gafas solares deben contar con filtros UV; una gorra o un sombrero, y luego de la sobreexposición al sol use geles o cremas calmantes.

Utilice perfumes muy frescos, acordes con la ocasión y evite cargar una billetera muy ostentosa.

Para la playa lo ideal son las sandalias. Si no quiere verse muy tropical, unas tres puntadas de cuero se ajustan perfecto. Y claro, las tradicionales de caucho.imagen-16465243-2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s