El largo de las prendas

Usar bermuda es ideal para los días de calor, pero Nicolás Zaffora, asesor y especialista en moda, afirma que la bermuda no es para todos, ni para todo el tiempo. Hay que tener en cuenta factores como el clima, el entorno, la ocasión, la edad y la figura.

Además, el experto advierte que no hay que confundirlo con un short: un pantalón corto no puede tener cualquier largo. “Debe llegar por lo menos hasta la mitad del muslo, y eso solo en el caso de hombres de baja estatura, porque esa es la longitud que más favorece a su figura.

En el caso de los altos, deberá llegarles al menos hasta cerca de la rodilla. Eso sí, no deben taparla, y en ningún caso llegar hasta la pantorrilla”, detalla.

Para los hombres bajos, Pandolfo hace otra aclaración: “Las bermudas tienen que ser finitas, que se vayan afinando hacia la rodilla en lugar de ensancharse”.

Te hemos mostrado alguna de las opciones ideales para ir a la playa perfecto, sea cual sea la ocasión, pero existen muchas otras opciones para ser el que viste con más estilo cuando llega la temporada de la playa, del sol, el mar ¡y el bronceado! En definitiva, cuando el verano llama a nuestras puertas, nos da por empaparnos más aún de la moda y dejamos pasar una ocasión para ir perfectos a nuestras celebraciones.

 

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-19-04-32

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s